La banda sonora de Apollon a la venta el 25 de abril

Sakamichi no Apollon, el nuevo anime del director Shinichirô Watanabe, se comenzará a emitir en la televisión japonesa en abril, pero eso no evita que el día 25 de ese mismo mes se ponga a la venta su banda sonora. Ésta está compuesta temas de jazz que eran famosos en el archipiélago nipón durante los años sesenta, aunque todas ellas son, en mayor o menor medida, bastante conocidas internacionalmente.

A continuación os dejo un vídeo con la selección de temas escogido para esta banda sonora:


Yoko Kanno, que compone la banda sonora, reversionará estos conocidos temas, algo a lo que ya está habituada, ya que en el mundo de la publicidad ha reversionado varios temas famosos, como por ejemplo, la canción All You Need is Love de los Beatles.

Las canciones vocales estarán interpretadas por Aoi Teshima, que debutó con Cuentos de Terramar y que trabajó junto a Kanno en la película Surely Someday; el guitarrista Masayoshi Furukawa, componente del grupo The Seatbelts de Kanno y que interpretó el tema Perfect World de La Visión de Escaflowne; y Yuuka Nanri, una de las vocalistas de Yuki Kajiura que trabajó en sus canciones de Gundam SEED y que pondrá voz a Ritsuko Mukae, uno de los personaje principales.

Como se comentó en su momento, el pianista Takashi Matsunaga (25 años) y el batería Shun Ishikawa (17 años) se encargarán de dar vida a las interpretaciones de los dos protagonistas de la historia.

Fuente: A Gabriela Robin Site