¿Nueva(s) película(s) de Evangelion?

Tras el anuncio de la nueva película de Hideaki Anno, Color (Khara), ha aparecido el rumor de que en realidad será una re-edición de la serie de TV de Neon Genesis Evangelion en formato película, con escenas totalmente nuevas. Aunque los rumores van más allá, y se habla de que serán cuatro películas (al estilo Gundam Zeta), y que aparte de nuevas escenas, contará con un final completamente nuevo. El motivo para la existencia de estos rumores es que en la página oficial de Evangelion, en la parte inferior, se ha añadido al copyright la palabra «color», escrita en katakana.

Como fan de la serie, la realización de esta película o estas películas, no me agrada del todo. Por un lado está, que para mi, tanto la serie como las películas están bien como están, ya que no me desagradó del todo el final que tuvo la saga. Pero por otro lado, una renovación de la serie, con el añadido de escenas nuevas que ayuden a explicar el final de la serie y que así se acabasen las suposiciones de lo que significa que recorren toda la red, si me que gustaría.

Actualización: ahora los rumores se avivan con el anuncio de que en la próxima Newtype habrá un artículo sobre la saga Evangelion, en cuyo avance pone: ¿Que empieza a suceder?.

Fuente: AnimeNewsService, AnimeNewsNetwork