Eureka seveN: Astral Ocean ya tiene su primer tráiler


Ayer se celebró en Japón una rueda de prensa dedicada a Eureka seveN: Astral Ocean en la que se desvelaron nuevos detalles sobre esta secuela, así como su primer tráiler, el cual tenéis sobre estás líneas. En él suena el tema «Escape» del grupo Hemenway, el cual se usará como opening, mientras que el ending será «Stand by me» de Stereopony.

Entre la nueva información revelada destaca que la banda sonora la compone Koji Nakamura en lugar de Naôki Sato, lo que es una autentica pena. Aún con todo, Nakamura no es nuevo en la franquicia, ya que participó en la banda sonora de la serie original con su grupo Supercar y el tema «Storywriter» y en la película con su grupo iLL y el el tema Space Rock. Os dejo ambos temas a continuación para así de paso ayudaros a olvidar el horrible tema del tráiler:

Por ahora seguimos sin conocer quien se encargará de escribir el guión (miedo me da) y que estudio interno de Bones la produce, aunque todo parece indicar que será el estudio A (Wolf’s Rain, Heroman), ya que llevan libres desde que acabaron Gosick y por que se rumorea desde hace bastante tiempo que trabajan en un anime del género mecha.

Le serie comenzará a emitirse en la televisión japonesa el 12 de abril.

Fuente: koi-nya