Evangelion 3.0 en los cines japoneses en otoño de 2012

Hoy se ha emitido en la cadena japonesa NTV, tal y como se anunció hace tiempo, una versión para televisión de la segunda de las nuevas películas de Evangelion, tras la que se ha anunciado el estreno en cines de Evangelion 3.0 para otoño de 2012. Por otra parte, la página oficial se ha actualizado con una sección dedicada a esta tercera entrega.


Al igual que paso con la versión para televisión del primer filme, se ha actualizado el avance del largometraje siguiente, aunque esta vez en lugar de actualizar deberíamos de decir que lo han cambiado por uno nuevo. Dicho nuevo avance está protagonizado por Asuka y muestra en los primeros segundos una animación 3D muy deficiente. Aquí podéis ver el anterior avance.

El 10 de mayo de este año se puso a la venta el número de junio de la Newtype, en la que Hideaki Anno nos pedía paciencia. Tras eso llego hasta nuestros oídos, a través de Fumito Iida, que la película aún se encontraba en pre-producción, y con su estreno en otoño del año que viene, parece que no iba del todo desencaminado.

Además de Evangelion 3.0, esta película tiene otro título oficial, el cual es el que se muestra en este avance. Dicho título es Evangelion Shin Gekijôban: Kyû, o al menos lo era, por que ahora lo han sustituido por un juego de palabras, sustituyendo el kanji de “Kyû” (級) por una “Q“, la cual se pronuncia en ingles igual que dicho kanji. Por otra parte, la “Q“ tambien hace referencia al que parece será el sobrenombre de la película, Quickening, termino médico que hace referencia a cuando el feto alcanza cierta fase durante el embarazo que muestra señales de vida, como dar patadas.

2 Comments

Comments are closed.