Sky Crawlers, nuevo trailer y anunciada fecha de estreno en Japón

El 9 de Febrero se estrenó en los cines japoneses la película L: Change the WorLd, protagonizada por L, unos de los personajes principales de Death Note. Esto no tendría que ver con la noticia si no fuera por que junto a la misma, se pudo ver por primera vez el primer trailer del nuevo proyecto animado en cuatro años de Mamoru Oshii, Sky Crawlers, basada en la serie de novelas homónimas del escritor Hiroshi Mori.

Unos días después se actualizó la página oficial con dicho trailer, que podéis ver accediendo a la página oficial de la película. Además, la página se actualizó con la fecha de estreno de la misma para los cines japoneses, el 2 de Agosto.

Por último, tal y como todos sabréis ya, la película, además de estar dirigida por Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), el guión corre a cargo de Chihiro Ito y, como es habitual en los trabajos de Oshii, la banda sonora esta compuesta por Kenji Kawai (Avalon). Además, del diseño de personajes se encarga Tetsuya Nishio (Jin-Roh), mientras que Atsushi Takeuchi (Appleseed) se encarga del diseño mecánico.

Fuente: AnimeNewsNetwork