Evangelion 3.0 aún se encuentra en pre-producción

O eso ha declarado Fumio Iida en una entrevista concedida el 28 de mayo a The Kartel durante la celebración de la FanimeCon de este año. Sin embargo, esto se contradice con lo que Shunji Suzuki, uno de los directores de animación de las nuevas películas, dijo en su Twitter a principios de enero, que se encontraba trabajando en la corrección de los key animation. En ambos casos esto significaría que la película saldría, como muy pronto, en primavera del 2012. Sí es así, y seguramente puede que incluso se vayan más allá de esa fecha, Hideaki Anno ha pedido mucha paciencia.

Fumio Iida, que a veces utiliza el seudomino de SUEZEN, bajo el que realizó el GurrenPara de la máquina de pachinko, ha trabajado para compañias como Tatsunoko, Walt Disney Japón o Gainax. Entre sus trabajos se encuentra el de director de animación de Wings of Honneamise, Roujin Z o Do You Remember Love?, en está ultima como asistente. De las nuevas película de Evangelion sólo ha trabajado en la segunda, y como animador, y parece que volverá para la tercera.

Esta entrada la publiqué el 8 de junio de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Evangelion 3.0 aún se encuentra en pre-producción«.

2 Comments

Comments are closed.