No hay planes de más Panty & Stocking with Garterbelt

Mediante el twitter de CSakuraSmanuloz me entero de la existencia de una entrevista realizada a Hiroyuki Imaishi, creador de Panty & Stocking with Garterbelt, en la que le preguntaron hace un mes por el futuro de esta serie, el cual no puede ser más desalentador para sus fans, y es que no hay planes de una nueva temporada, al menos por ahora.

Según contesta Imaishi, en la actualidad no le apetece continuar la serie, y eso que cuando acabó el primer episodio soñaba con hacer hasta ocho temporadas, pero una vez acabada la serie, había trabajado con tanto ahínco en ella, que acabó agotado. Eso sí, si Hiroyuki Yamaga le mandase hacer algo nuevo, se pondría manos a la obra. Además añade que para él la serie está bien como está, y que la producción de más Pansuto también dependería de si se pudiese volver a juntar a todos los que participaron en su producción, cosa harto difícil en la actualidad, ya que algunos trabajan en distintos proyectos, tanto internos como externos. Ejemplo de ello es, por ejemplo, Atsushi Nishigori, diseñador de personajes de la serie, que trabaja junto a A-1 Pictures en el anime de Idolmaster como director.

Esta entrada la publiqué el 4 de mayo de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Panty & Stocking no continuará, de momento«.

One Comment

  1. ¡Visto lo visto, yo me conformaría con el videojuego de ‘Chuck to the Future: Part 4’ (y ‘Part 5’)!

    ¡Maldito Sr. Koyama!

Comments are closed.