Tráiler de Ogrest: La Légende

Hoy ha salido a la luz a través de la página oficial de Ankama el tráiler del especial de una hora de Wakfu. Su título es Ogrest: La Legende, y ha contado con la colaboración de Atsushi Takahashi (Rideback) como co-director y Hiroshi Shimizu (Michiko to Hatchin) como co-diseñador. Se estrenará en el canal France 3 de la televisión francesa el 23 de Abril.


Ankama es una compañía francesa conocida sobretodo por sus juegos on-line, en especial por WakfuDofus. La primera cuenta con una serie de animación flash que ya va por su segunda temporada, mientras que Dofus no será hasta dentro de unos meses que dará el paso a la animación con una serie co-guionizada por Masaaki Yuasa, quien ya trabajó con ellos en Noximilien l’horloger, especial de la primera temporada de Wakfu realizado en animación tradicional por su, de aquella, recién abierto estudio japonés. Además de todo esto, ambos juegos tendrán en el futuro su propia trilogía de largometrajes animados.

Esta entrada es una versión reducida de la que publiqué el 14 de abril de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Tráiler de Ogrest: La Légende de Ankama«.