Nuevo tráiler de Hoshi o Ou Kodomo

Hoy se ha actualizado la página oficial del nuevo trabajo de Makoto Shinkai con una nueva ilustración y un nuevo vídeo promocional de casi noventa minutos, en el que podemos ver que Shinkai ha dado rienda suela a su imaginación, creando su obra más fantástica hasta la fecha.

La historia se centra en Asuna, una alegre y energica muchacha que pasa sus solitarios días escuchando la misteriosa música que emana de la radio de cristal que su padre le dejó como recuerdo. Un día decide embarcarse en la busqueda de un joven, un viaje que le enseñará la crueldad y belleza del mundo mientras hace frente a su perdida.

Para realizar esta película, que se estrenará en las salas comerciales japonesas el 7 de Mayo, Shinkai ha contado con gran parte del equipo que trabajó junto a él en 5 Centimeters Per Second, entre los que se encuentran el diseñador de personajes y director de animación Takayo Nishimura, el director artistico Takumi Tanji, y Tenmon, quien ha compuesto hasta la fecha la banda sonora de casi todos los trabajos de Shinkai. El tema principal del filme, que suena en este tráiler, es de Anri Kumaki y se titula Hello Goodbye & Hello.

Esta entrada la publiqué el 10 de marzo de 2011 en Deculture.es bajo el título de «Nuevo tráiler de Hoshi o Ou Kodomo«.