Hoy sale la tercera OVA de Gundam Unicorn

Durante el día de hoy, la tercera OVA de Gundam Unicorn, titulada El Fantasma de Laplace, será lanzada en varios paises a través de la store de PlayStation Network y el bazar de Zune. Éste último es el único metodo que tienen los residentes en España y México de poder verla sin tener que acudir a la importación u otros métodos alternativos. Desgraciadamente, no todo es tan bonito, ya que sólo puede verse con audio en inglés y subtitulos en español.

La edición física, que sale a la venta el 7 de abril tras retrasarse tres semanas por exceso de reservas, será idéntica al de los dos episodios anteriores, siendo así el Blu-Ray la única edición con subtitulos en español. Todos aquellos residentes en Japón que vayan a verla entre hoy y el 18 de este mismo mes a una de las salas de cine seleccionadas para su proyección, podrán adquirir su edición física por adelantado junto a varios extras exclusivos. Una particularidad de la edición japonesa, es que su primera tirada lleva siempre una funda de cartón con una ilustración de un mecha de la serie, en esta ocasión el Kshatriya de Marida Cruz.

Gundam Unicorn es la adaptación, en seis episodios de unos cincuenta minutos cada uno, de la novela de diez volumenes del mismo nombre escrita por Harutoshi Fukui e ilustrada por el diseñador de personajes Yoshikazu Yasuhiko (Gundam the Origin) y el diseñador mecánico Hajime Katori (Gundam Sentinel).

One Comment

Comments are closed.