Anunciado proyecto anime entre Subaru y Gainax

Hoy Gainax ha anunciado que tiene entre manos un proyecto animado en colaboración con el fabricante japones de automóviles Subaru. Dicho anime, que lo más probable es que no sea más que una simple colección de anuncios publicitarios, saldrá en a la luz en Invierno.

Según su página oficial, este proyecto está dirigido por Shôji Saeki con Mai Otsuka como diseñadora de personajes y Daisuke Kikuchi como artista conceptual. Todos ellos han trabajado en otros proyectos de Gainax. Saeki dirigió, además de dos episodios de FLCL, los animes This Ugly and Beautiful World y He is my MasterMai Otsuka, que adaptó a la animación los diseños de personajes del anime realizado por el estudio J.C Staff de la novela ligera Shakugan no Shana, hizo lo mismo en la adaptación del manga Hanamaru Yôchien. Daisuke Kikuchi se encargó del diseño conceptual de Gurren Lagann.

3 Comments

  1. ¡Recordad, chicos! Según el Sr. Yamaga, estos proyectos de «autofinanciación» del estudio son los que en parte engrosan el gran presupuesto que necesitará ‘Aoki Uru’… ¿o no? (…) Bueno, ¡seré un iluso hasta el final!

  2. ¡Di que sí, arahij! Ojalá lo veamos (si seguimos vivos para cuando salga…). ¡Si incluso ‘Duke Nukem Forever’ a conseguido resurgir, todo es posible!

Comments are closed.