Primer vistazo a Ichirin-sha de Anime Innovation Tokyo

En la edición de este año de la Tokyo International Anime Fair la iniciativa Anime Innovation Tokyo presentó varios proyectos nuevos, entre ellos Ichirin-sha, del que han colgado hoy un vídeo de siete minutos de duración en el canal de Youtube de dicha iniciativa. En Abril subieron a dicho canal un trailer de poco más de dos minutos, pero fue borrado en apenas unas horas.

Ichirin-sha, que viene a significar monocilista, es un largometraje sin fecha aún de lanzamiento que está dirigida por su creador Ushio Tazawa y animada por el estudio japonés Nomad bajo la producción de Think Corporation. Su historia se desarrolla en un mundo dominado por los misiles mecanoides, los cuales se sienten atraídos por una misteriosa joven que por ello ha decidido vivir sola en una ciudad fantasma. Ésta conocerá un día al monociclista Shaleen, cuya llegada no será bien recibida, pero gracias a su enérgico carácter poco a poco hará que la joven acabe sucumbiendo a sus encantos, lo cual provoca cambios en los misiles mecanoides.

Ushio Tazawa es un animador independiente que ha participado en varias obras de Studio 4ºC, además de ser el diseñador de personajes y director de animación de The Place Promised in Our Early Days de Makoto Shinkai. Entre sus trabajos propios se encuentran las premiadas 3Men Life No Color, producidas ambas bajo su sello GODxDOG Production.

One Comment

Comments are closed.