Nuevo trailer de Gundam Unicorn: El Cometa Rojo

Hoy Bandai Channel ha subido a su canal de Youtube un nuevo trailer del segundo episodio de Gundam Unicorn en el que suena el tema principal elegido para dicho capítulo, Everlasting de la estadounidense de descendencia japonesa Kylee.

El título de este segundo episodio es El Cometa Rojo, y al igual que el primero, se proyectará en determinadas salas de cines a partir del 30 de Octubre, día en el que además se distribuirá digitalmente a través de la PlayStation Store. Su salida en formato físico será casi dos semanas después, el 12 de Diciembre para ser exactos.

El Blu-Ray vendrá con audio japonés e inglés, y subtitulos en inglés, francés, español latino y chino, mientras que el DVD sólo lleva audio en japonés y subtitulos en japonés e ingles. Ambas ediciones traerán un pequeño libreto de dieciséis páginas y la primera tirada japonesa llevará además una funda de cartón con una ilustración del mecha de Full Frontal, al que se conoce como el Segundo Cometa Rojo por su parecido con Char Aznable.