Anime de Petit Eva ~Evangelion@School~

Esta serie de figuras basadas en el anime Shin Seiki Evangelion y que distribuye MegaHouse en Japón va a tener su propio anime en forma de tres cortos animados de animación 3D, tal y como se confirmó en el la edición de Septiembre de la revista Newtype, que salió a la venta el 10 de Agosto.

La acción de estos cortos se desarrolla en la escuela Nerv de Tokyo-3, cuyo director es Gendo Ikari. Entre los alumnos de la escuela encontramos a Shinji, Asuka, Kaworu, Toji, Kensuke y Hikari. Además de estos, también están las tres «hermanas» Rei, cada una con una personalidad muy diferente entre si, Evancho, cuyo papel esta «interpretado» por el EVA-01 y que es el matón del colegio, y JA-ko, cuyo papel «interpreta» el Jet Alone y que es una tímida y misteriosa androide. Por otra banda, Misato es la profesora, mientras que el papel dentro de este anime del resto de personajes de la serie original aún se desconoce.

El primer corto se titulará Taizo (Ejercicio) y en él, los personajes realizarán ejercicios al ritmo de la música, mientras que los otros dos cortos, que se titularán Hiru Yasumi (Hora de comer) y Soji (Limpieza), tratarán sobre el día a día en la Escuela Nerv de Tokyo-3.

Estos cortos estarán dirigidos por Shunichi Miki y el diseño de personajes correrá a cargo de Ryusuke Hamamoto, cuyos diseños han inspirado varios 4-komas (tiras cómicas de 4 viñetas), que se publican en la Monthly Shônen Ace, la Newtype, la Dengeki Hobby Magazine y la Figure Oh, algunos de los cuales podéis ver en la sección Comic de la página oficial.

Se ha planeado la distribución de estos cortos a través de Internet y se desconoce su fecha de salida.

Fuente: AnimeNewsNetwork, AnimeNation