Nuevo trailer de Colorful

Toho ha lanzado en su página oficial un segundo vídeo promocioanl de Colorful, filme de animación producido por Sunrise que marca el primer proyecto del director Keiichi Hara fuera del estudio Shin’ei Animation, donde dirigió durante cerca de diez años la serie de televisión de Crayon Shin-chan, incluidas dos de sus películas, y el largometraje El Verano de Coo (Kappa no ku to Natsu Yasumi, 2007).


Basada en la premiada novela homónima de Eto Mori, la historia de esta película se desarrolla alrededor de un espíritu que es introducido en el cuerpo de un estudiante de catorce años llamado Makoto que se suicido recientemente. Aunque al principio parece que la vida en este nuevo cuerpo es fácil, no tardará mucho en comprender las razones por las que su anterior residente eligió el suicidio, acabando pronto en la misma situación en la que Makoto estuvo al ser forzado a tratar con las confusas excentricidades de su familia y amigos. Sin embargo, poco a poco comenzará a entender el verdadero significado tras este desafió.

Colorful Se estrenará en los cines del archipiélago nipón el 21 de Agosto.

Fuente: Nipponcinema.com

3 Comments

  1. ¿Alguien sabe si el Sr. Hara seguirá trabajando con ‘Shin’Ei Douga’? Si este largometraje lo realiza junto con los miembros del grupo que han formado el estudio ‘ASCENSION’, además de ser una producción de ‘SUNRISE Inc.’, puede que no tenga la intención de trabajar en más proyectos de ‘Shin’Ei’, ¿no?

  2. El que Hara abandonase Shin’ei tras El Verano de Coo para formar su propio estudio, cuyo nombre descubrí hace dos días a raíz del pequeño proyecto que va a realizar junto a JAniCA, no creo que sea un impedimento para una futura colaboración, aunque lo más probable es que no se dé, ya que si dejas un estudio para crear el tuyo propio es por que buscas libertad creativa.

  3. ¡Gracias por contestar, arahij!

    Como ya dije en el comentario que escribí en tu entrada sobre ‘The Pacific’; ojalá pueda ver proximamente tu reportaje sobre la historia y proyectos de GAiNAX.

Comments are closed.