Evangelion Shin Gekijou-ban, puesta al día, y tomo 11

Hace casi dos meses desde que publique información sobre las nuevas películas de la franquicia Evangelion y creo que ha llegado el momento de una puesta al día, y espero, a partir de ahora, publicar toda información interesante que vaya saliendo sin demasiada demora.

Empecemos por lo publicado en las ediciones de Junio y Julio de la revista japonesa Newtype. En la edición de Junio podemos ver una imagen del nuevo diseño del EVA-00, que se basa en uno de los diseños preliminares de dicha unidad para la serie original, momentos antes del inicio de la Operación Yashima junto al Escudo Encantado de Virtud que se utilizará en dicha operación. Mientras, en la edición de Julio podemos ver tanto al EVA-00 como al EVA-01 y podemos leer una explicación de las razones del cambio de diseño de color de los EVAs y la modificación tanto del Cuchillo Progresivo como del Rifle de Positrones.

Además, en la edición de Julio de la Newtype, se puede ver la portada del tomo 11 del Manga de Evangelion que salió a la venta hace dos días, es decir, el 19 de Junio, junto a una nueva versión del artwork Die Sterne supervisada por Hideaki Anno.

Por otro lado, ya esta disponible un segundo trailer de unos 30 segundos, que podéis ver haciendo click aquí, y en el que aparecen los títulos de las cuatro películas, 1.0 Jo (Introducción), 2.0 Ha (Desarrollo), 3.0 Kyu (Desenlace) y Final ?. Esperemos que antes de que se estrene la primera película, Anno se decida a sacar un trailer en el que se muestren imágenes o alguna escena extraída de la propia película.

Y antes de poner fin a esta noticia, anuncio que entre el estreno de la primera y la segunda película espero llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace cerca de un año.