TAF2010: Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail

Aquí tenemos otro trailer más de los expuestos en la Tokyo International Anime Fair, la cual ya ha finalizado. Como podéis discernir por el título, se trata del vídeo promocional de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, el cual ya tenemos en buena calidad gracias a que venía junto al último Blu-Ray de la serie de televisión, que se puso a la venta en Japón este mismo Jueves:


Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail está compuesta por cinco OVAs que adaptan el arco El Baile de la Muerte del manga, el cual abarca un total de treinta y tres capítulos del mismo. El primer episodio saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 17 de Julio. Asimismo, la serie contará con un nuevo opening, aunque no será más que un simple remix del anterior.

Esta nueva entrega marca el regreso de Roberta, o como la llaman muchos, la Terminator, uno de los peores enemigos a los que se han enfrentado el grupo de piratas modernos que protagonizan la historia y una de las pocas personas que han conseguido plantarle cara a Revy.

La realización de esta tercera parte fue anunciada en Julio de 2008 en la revista Monthly Sunday GX, en la cual se serializa la obra original, creada por Rei Hiroe. Producida por Madhouse, el equipo tras el proyecto es básicamente el mismo de las entregas anteriores, entre ellos su director, Sunao Katabuchi,  a quien se podría considerar como uno de los responsables de que esta franquicia no tuviese continuación animada hasta la fecha. La razón, realizar la película Mai Mai Atarashi ( espero que pronto anuncien una fecha de salida en Blu-Ray ).

Fuente: Animesuki

2 Comments

  1. A ésta sí que le tengo ganas, ¿pero solo 5 ovas/capis para la tercera temporada?

    Bueno, tragaré con ello, y eso que Roberta no me entusiasmaba porque como dices parecía una terminator, era inmortal xD

  2. Yo no lo denominaria como una temporada nueva, simplemente es la adaptacion de un arco del manga en forma de OVAs. Aun asi tengo ganas de ver a Roberta de nuevo en accion (y a Fabiola repartiendo xD)

Comments are closed.