TAF2010: Evangelion 2.22 durará cerca de 112 minutos

Mediante la sexta entrega del panfleto gratuito EVA EXTRA y de la Tokyo Anime Fair se han dado a conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Evangelion 2.22, además de un trailer del mismo, el cual se expone en la zona habilitada por King Records en la feria. Podeís verlo a continuación, pero aviso, sólo deben verlo aquellos que hayan visto la película, si no os puede fastidiar TODA la película:


Empecemos hablando de los nuevos detalles dados sobre Evangelion 2.22 hablando de su duración, y es que si Evangelion 2.0, que es la versión que se proyecto en cines, duraba 108 minutos, la versión 2.22 durará cerca de cuatro minutos más, para ser exastos, su duración total será de 111 minutos y 49 segundos. Por otro lado, a los extras anunciados con anterioridad se les añade ahora el making-of Rebuild of EVANGELION:2.02 y el vídeo «I Would Give You Anything» Scene NOGUCHI ver., o lo que es lo mismo, la escena final de la película durante la que sonaba Tsubasa wo Kudasai (Dame alas), que es de 1971, con una versión de 1973 de este mismo tema titulado I Would Give You Anything de fondo. Lo de Noguchi puede referirse a Toru Noguchi, director de sonido de las películas. Asimismo, otro extra serán escenas omitidas, lo que puede referirse a que han cambiado escenas de Eva 2.0 sustituyéndolas por otras en Eva 2.22.

Recordar que el DVD y el Blu-Ray se lanzán dentro de dos meses, para ser exactos el 26 de Mayo, día en el que además se aprovechará para lanzar una séptima entrega de EVA EXTRA.

Fuente: Manganimation.net y Evageeks.