Noticias varias de Evangelion Shin Gekijou-ban

Desde que publique la anterior entrada sobre este nuevo proyecto de la saga de animación de Neon Genesis Evangelion, han pasado ya dos meses, y en todo este tiempo ha habido cierto número de nuevas noticias sobre dicho proyecto que o bien se me pasaron por alto o se me olvidaron de mencionar, por lo que he decido hacer un resumen de las más destacadas.

Primero, en el número del mes de Abril de la revista japonesa Newtype, que salio a la venta el 9 de Marzo, apareció una imagen del nuevo diseño que el EVA-01 lucirá en las nuevas películas y, según podemos ver, el nuevo diseño se parece al diseño inicial que nunca se uso para la serie original. Podéis ver una «comparativa», entre el diseño original, el diseño de la serie y el nuevo diseño, haciendo click aquí.

Segundo, en la Newtype del mes de Mayo, que salio a la venta el 10 de Abril, podemos ver el nuevo diseño de los logos de Nerv y Seele. El nuevo logo de Nerv, que representa el simbolismo que rodea al Árbol del Conocimiento, esta diseñado por Yamashita Ikuto, diseñador mecánico de Neon Genesis Evangelion, mientras que el nuevo logo de Seele, que representa el simbolismo que rodea al Jardín del Edén, ha sido realizado por Izubuchi Yutaka, director y creador de Rahxephon. E igual que antes, podéis ver una «comparativa» entre el logo original de Nerv y el nuevo aquí, mientras que aquí podéis ver una «comparativa» entre el logo original de Seele y el nuevo.

Y por último, el día 11 de Abril, Gainax anuncio el que será el titulo de la primera película, Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: Jyo (Prologo o Inicio). Además, también se anuncio que a partir del 21 de Abril se pondrán a la venta las entradas para el estreno de la primera película el 1 de Septiembre, que costarán 1500 yens (9€) y que serán de edición limitada, ya que tendrán el dibujo del nuevo logo de Nerv y vendrán acompañadas de un colgante con un diseño diferente de dicho logo. Podéis ver un imagen tanto de la entrada como del colgante aquí.

Actualización: Gainax ha anunciado que el inicio de la venta de las entradas, para el estreno de la primera película, se retrasa hasta el 28 del mismo mes por problemas de producción de las mismas y del regalo que las acompaña.

Fuente: Página Oficial de Evangelion, Foros de EvaMonkey