Black Lagoon volverá el año que viene

En el número de Agosto de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan se anunciará este Sábado que Black Lagoon, adaptación animada del manga del mismo nombre de Rei Hiroe, volverá el año que viene, aunque no en forma de serie de televisión como las anteriores entregas de este anime, si no en forma de OVA.

Al igual que las entregas anteriores, ésta estará producida por el estudio Madhouse y volverá a estar dirigida por Sunao Katabuchi (Arete Hime), que actualmente se encuentra ocupado terminando su segundo largometraje, Mai Mai Atarashi to Sennen no Mahou (Mai Mai Miracle), que se estrenará en Noviembre. Asimismo regresarán el diseñador de personajes Masanori Shino y la dobladora Megumi Toyoguchi, la voz de Revy.

Black Lagoon 3

Tanto la primera temporada como la segunda, compuestas cada una de doce episodios, se emitieron en la televisión japonesa durante el 2006, comenzando la primera en Abril y la segunda en Octubre de dicho año. La realización de una tercera temporada fue anunciada hace exactamente un año en la revista Monthly Sunday GX, en la cual se serializa la obra original.

Fuente: AnimeNewsNetwork