Darker than Black 2 en Octubre

En el último número de la revista bisemanal Young Gangan se ha anunciado que la segunda temporada de Darker than Black se comenzará a emitir en Octubre de este mismo año, es decir, en la temporada de Otoño. Asimismo, se ha dado ha conocer su título completo, Darker Than Black: Ryôsei no Gemini (Darker than Black: Geminis de la Estrella Fugaz).

Darker than Black 2

El estudio BONES volverá, como no podía ser de otra forma, a estar al cargo de este anime y el equipo tras el mismo será en líneas generales el mismo de la primera temporada, contando de nuevo con Tensai Okamura (Wolf’s Rain), creador de la franquicia, como director, a Takahiro Komori (Scrapped Princess) como diseñador de personajes, a Eiji Taguchi y Tomoaki Okada (Wolf’s Rain) como diseñadores artísticos, a Yoshiyuki Takei como director de fotografía y a Kazuhiro Wakabayashi (Wolf’s Rain) como director de sonido. Asimismo no se ha anunciado quien será el compositor de la banda sonora, pero esperemos Yoko Kanno (Cowboy Bebop, Wolf’s Rain) vuelva a ocupar dicho puesto.

Fuente: Animesuki

One Comment

  1. Mola! Le tengo ganas a las segunda parte, a pesar de su final típico Bones, coger un tópico de superpoderes en un anime se convertía incluso en interesante.

    A ver si con la segunda nos cuentan más, aunque me temo otro final chungo xD

Comments are closed.