Avance de Evangelion 3.0

Evangelion 2.0 se estrenó en los cines japoneses el 27 de Junio consiguiendo en su primer fin de semana colarse en el primer puesto de la cartelera con una recaudación de 512 millones de yenes, unos 3,768 millones de euros, proyectándose en ciento veinte cines y consiguiendo casi duplicar la recaudación en ese mismo tiempo de la primera película, que en su estreno se proyectó en un menor número de salas, para ser exactos en ochenta y cuatro.

1246109510 1246186043

Pues solo han pasado cinco días desde el estreno y alguien ya ha sido tan amable de grabar con una cámara el avance de la tercera película, el cual podéis ver bajo estas lineas subtitulado al español por un servidor.


Este tercer filme se titulará Evangelion Shin Gekijôban: Kyû, que tal y como se puede ver en el vídeo, han realizado un juego de palabras con el mismo, ya que aparece una «Q«, que en ingles se pronuncia igual que «Kyû«, en vez usar un kanji. Y no sólo, si no que la palabra que dará sobrenombre a la película empieza por «Q«, y dicha palabra no es otra que Quickening, que hace referencia a cuando el feto alcanza cierta fase durante el embarazo en el que muestra señales de vida, como dar patadas. Se desconoce la fecha de estreno de la película, que esperemos no tarde tanto como la segunda, y si seguirá el plan original de que durase sólo cuarenta y cinco minutos, que esperamos se hayan replanteado y duré los mismo que las demás, es decir, unos cien minutos.

Banda Sonora Evangelion 2.0

Por otra parte, este Viernes se emitirá en la televisión japonesa la que se dice será una nueva versión de la primera película, y se especula con que tendrá el opening original de la serie rehecho para la ocasión, un ending y/o un nuevo avance del segundo filme, esto último bastante probable para hacer que más gente vaya a verla a los cines. El Sábado saldremos de dudas. Asimismo, el día 8 de este mismo mes saldrá a la venta la banda sonora de Evangelion 2.0 en dos ediciones diferentes, una sencilla de un disco y una especial de dos, cuyo segundo CD contendrá la banda sonora grabada en los famosos estudios londinenses Abbey Road e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres. Desgraciadamente, ninguna de estas dos ediciones de la banda sonora traerá el tema principal de la segunda película, una versión acústica del tema Beautiful World de Hikaru Utada usado en el primer filme.

Fuente: AnimeNewsNetwork, EvaGeeks

One Comment

Comments are closed.