Rebuild of Evangelion

En el último número de la edición japonesa de la revista Newtype se han publicado nuevos detalles sobre las películas de Rebuilt of Evangelion.

Según podemos leer, Hideaki Anno ha declarado que esta feliz por poder recrear al fin la historio de Evangelion tal y como quería que hubiese sido desde el principio, gracias mayoritariamente a que ahora no se encuentra con las limitaciones tecnológicas de hace 12 años.

Anno también ha declarado que la primera película tendrá lugar entre los episodios 5 y 6 de la serie original, durante el clímax de la Operación Yashima, cuando Shinji utiliza el rifle de positrones, escena que podrá ser al fin llevada a cabo tal y como se había planeado desde el principio en la serie original, y que no pudo ser llevada a cabo a causa de las limitaciones técnicas de la época.

En la edición de este mes de la revista Newtype también podemos leer que la primera película ya se encuentra en la fase de dibujado, y que Hideaki Anno ya esta trabajando en el guión de la segunda película. Además, podemos leer que a partir de la segunda película empezarán a aparecer nuevos personajes.

Y, por último, también podemos leer que el diseño de los uniformes sera el mismo que en la Old Generation (serie y películas originales), pero que el diseño de los logos de NERV y SEELE serán cambiados para reflejar el simbolismo que rodea al jardín del Edén y al Árbol del Conocimiento. El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus extremos, mientras que el nuevo logo de SEELE mostrará una manzana rodeada por una serpiente.

Fuente: AnimeNewsService