Eva Extra 03 y spot de quince segundos

Ayer, día 20 de Junio, salió en Japón el tercer número del panfleto gratuito Eva Extra dedicado a Evangelion 2.0: You can (not) advance, que se estrenará en los cines del archipiélago nipón dentro de seis días, es decir, el 27 de Junio. Como esta vez no hay mucho que rascar, ya que en esta entrega de Eva Extra no se ha anunciado nada, y que no hemos tenido nuevo trailer, que todo apunta a que saldrá el día del estreno de la película tal y como sucedio con Evangelion 1,0, os dejo unos scans del panfleto.

EVA-EXTRA 03 01 EVA-EXTRA 03 02 EVA-EXTRA 03 03EVA-EXTRA 03 04 EVA-EXTRA 03 05 EVA-EXTRA 03 06EVA-EXTRA 03 07 EVA-EXTRA 03 08 EVA-EXTRA 03 09EVA-EXTRA 03 10 EVA-EXTRA 03 11 EVA-EXTRA 03 12

Tal y como podéis ver en la última scan, habrá un cuarto número de Eva Extra, que únicamente se podrá conseguir en los cines junto a una box para guardar todas las entregas de este panfleto. Eso sí, esta vez no será gratis, ya que habrá pagar 1,300 yenes por él.

EVA-EXTRA 04 EVA-EXTRA 04

Para terminar, hace unos días pudimos ver un spot publicitario de treinta segundo de esta película, que, según la página de Kadokawa Cineplex, durará cerca de 108 minutos, es decir, cerca de nueve minutos más que Evangelion 1.0 y cerca de siete minutos más que la versión extendida de la primera película, Evangelion 1.11. Pues ahora ha salido a la luz un spot de quince segundos que, desgraciadamente, no muestra todas las escenas nuevas que habían aparecido en el anterior spot publicado, aunque al menos este está grabado desde una fuente directa y no con una cámara.


Y recordad, faltan seis días, pero la mayoría de mortales no residentes en Japón, o que no se encuentren por esas fechas de viaje por el país del Sol Naciente, nos faltará mucho más, cerca de siete meses para su edición en DVD si se vuelve a repetir el intervalo de tiempo entre el estreno en cines y la salida del DVD de la primera película.

Fuente: EvaGeeks