Eva Extra 02 y Evangelion 1.11

Eva Extra 02 ya ha salido a la luz, y en dicho panfleto gratuito, que fue repartido por azafatas disfrazadas de Rei Ayanami, se ha desvelado que Hikaru Utada, que interpretó el tema Beautiful World en Evangelion 1.0, será de nuevo la interprete del tema principal de la segunda película, aunque se desconoce su título.

363 427

El mismo día que salió el segundo número de este panfleto gratuito, el 16 de Mayo para ser exactos, se pusieron a la venta la tercera y última tirada de entradas limitadas para Evangelion 2.0: You can (not) advance. Esta nueva tirada de entrada traen esta vez una ilustración realizada por Yoshiyuki Sadamoto del nuevo personaje femenino, Makinami Mari Illustrious, además de venir acompañadas de un llavero de BE@RBRICK de dicho personaje.

eva-extra-02 evaextra0202_0509

Por otro lado, esta semana se ha colgado en la página oficial un pequeño trailer de treinta segundos de la versión extendida de la primera de estas nuevas películas de Evangelion. Dicha edición extendida se titulará Evangelion 1.11 y saldrá a la venta tanto en DVD como Blu-Ray este mismo mes, para ser exactos el día 27 de Mayo.


La edición en Blu-Ray será el primer lanzamiento en este formato que será compatible con la nueva tecnología SBMV ( Super Bit Mapping Video ) de Sony, mediante la cual se consigue que los degradados sean más naturales, evitando así el efecto banda. A continuación un ejemplo de las mejoras de esta técnica y unas cuantas imágenes de esta edición:

SBMV DesactivadoSBMV Activado00 0102 0304 0506 07

Recordar que Evangelion 2.0 se estrenará en los cines japoneses el 27 de Junio, y que la tercera entrega del panfleto gratuito Eva Extra saldrá a la luz el 20 de Junio, además de que puede que tengamos nuevo trailer de la segunda película en las próximas semanas, que sería una ocasión más que buena para presentar el nuevo de tema de Hikaru Utada para esta película.

Fuente: EvaGeeks