Trailer de Evangelion 2.0 ya disponible

Ayer, aún hoy en Japón, se colgó en la página oficial de Evangelion el trailer de la segunda película de Rebuild of Evangelion, Evangelion 2.0: You can (not) advance, tambien llamada Evangelion Shin Gekijoban: Ha, que se comenzó a proyectar en los cines japoneses el mismo día que salieron a la venta las primeras entradas para la película el 13 de Marzo, que venían acompañadas, las de 1,600 yens, de una ilustración de Shikinami Asuka Langley, anteriormente conocida como Sohryu Asuka Langley, realizada por Yoshiyuki Sadamoto y un llavero de BE@RBRICK de dicho personaje.


Por lo que se puede ver en el trailer, ya se puede confirmar la aparición de cinco ángeles en la película: Bardiel, Zeruel, Sahaquiel, Matarael y uno completamente nuevo, cuya cabeza recuerda a la de un pez. Además podemos ver al piloto de la quinta unidad, que lo más probable es que sea Mari, el nuevo personaje. Asimismo, tambien podemos ver escenas que estan extraidas de la serie, como la de Bardiel (además podemos ver por primera vez sus ojos), junto a escenas completamente nuevas.

El 18 de Abril se pondrán a la venta una segunda tanda de entradas para la película, que esta vez vendrá acompañada de una ilustración y de un llavero de BE@RBRICK de Rei Ayanami. En dicho ilustración, también realizada por Sadamoto, podemos observar que Rei viste un nuevo plugsuit. Posteriormente, en una fecha aún determinar, se pondrán a la venta una tercera tanda de entradas acompañadas, como no, de una ilustración y de un llavero de BE@RBRICK, pero se desconoce a que personaje le tocará aparecer esta vez (¿quien apuesta por Mari, el nuevo personaje femenino?).

Evangelion 2.0 Ticket 02 Evangelion 2.0 Ticket 01 Evangelion 2.0 Ticket 03

EVA EXTRA 01El mismo día que se pongan a la venta la segunda tanda de entradas, también se comenzará a repartir de forma gratuita el primer número del panfleto EVA EXTRA, impreso a color de 24 páginas sobre la segunda película, y cuyo segundo número saldrá a mediado de Mayo y el tercero a mediados de Junio. Asimismo, en la Tokyo International Anime Fair celebrada la semana pasada se podía conseguir una versión preliminar de este panfleto.

La película se estrenará en los cines japoneses el 27 de Junio, mientras que una nueva versión extendida con dos minutos de la primera película, que se llamará Evangelion 1.11, saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 17 de Mayo de este mismo año.

Fuente: Evangelion.co.jp