Trailer de Panty & Stocking with Garterbelt

Ya está aquí, al fin tenemos trailer de Panty&Stocking with Garterbelt, el último trabajo del equipo de Gurren Lagann, que nos llega a través del canal oficial de Youtube de Kadokawa. Además se ha actualizado la página oficial, en la que podemos ver que habrá edición en Blu-Ray, cosa nada rara, ya que en Gainax se hace todo en alta definición desde las películas de Gurren Lagann y Mahoromatic: Tadaima Okaeri.

Hiroyuki Imaishi (Dead Leaves) dirige este anime protagonizado por Panty y Stocking, dos ángeles enviados a La Tierra para erradicar a fantasmas de lo más estrafalarios, los cuales amenazan la paz de nuestro planeta. Panty es adicta al sexo, mientras que Stocking es adicta a los dulces. El párroco afro Garterbelt es su jefe.

Junto a Imaishi están Masahiko Otsuka (FLCLPom Poko) como co-director, Atsushi Nishigori (Gurren Lagann) como diseñador de personajes, Yô Yoshinari (Gurren Lagann) como artista conceptual y Shigeto Koyama (Eureka Seven, Top wo Nerae! 2) como coordinador. La banda sonora está compuesta por Taku Takahashi del dúo japonés m-flo.

La verdad, con lo mostrado en el trailer Imaishi y su equipo han superado con creces todas mis expectativas, aunque aún habrá que esperar a que la serie se estrené en la televisión japonesa el 1 de Octubre para dar un veredicto final.

2 Comments

  1. ¡Si señor! Y creo que el ritmo que le van a dar a la serie será similar al de este genial ‘trailer’. You Yoshinari se va a quedar a gusto animando esas escenas que tanto le van.

  2. Perdón (otra vez) por comentar dos veces seguidas, es que no puedo pasar sin decir algo sobre la estructura de la serie, espacio de emisión dividido en dos episodios de 12-13 minutos (un total de 26 episodios) es la mejor situación que esperaba; grandes dosis de acción en una pequeña situación cada episodio dan gran ritmo sin malgastar los recursos como en una serie de animación de mayor minutaje, y viendo los equipos de producción de los primeros 4 episodios, GAiNAX va a sacar toda la artillería desde el principio, incluso es posible que se hayan ocupado de toda la serie en el propio estudio, ‘in-house’.

Comments are closed.