Trigun: Badlands Rumble el 24 de Abril

La película de Trigun, anunciada durante la Tokyo International Anime Fair de 2008 , ya tiene título definitivo, Badlands Rumble, y fecha de estreno en los cines japoneses, el 24 de Abril. Para anunciarlo el estudio Madhouse ha subido a su canal de Nico Nico Douga, abierto hoy mismo, un comercial de treinta segundos de duración que apenas revela nada de lo ya visto en el trailer de hace unos meses.


La historia de este filme se desarrolla en Makka, una ciudad rodeada por arenas movedizas, en la que comienza a esparcirse el rumor de la inminente llegada del legendario bandido Gasback, el cual se dedica a saquear todas las poblaciones por las que pasa, ante lo que el alcalde contratará a una horda de cazarecompensas, entre los que se encuentra una vaquera pelirroja llamada Amelia. Meryl y Milly, que se encuentran en la ciudad para realizar un peritaje para su compañía de seguros, quedan horrorizadas al ver el devenir de los acontecimientos, sobretodo al enterarse de que Vash la Estampida y Wolfwood se encuentran también en la ciudad.

El equipo tras esta película del estudio Madhouse está formado por el director Satoshi Nishimura y el diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu, que ya trabajaron en la serie de televisión, y el guionista Yasuko Kobayashi, que ha escrito un guión basándose en una historia original creada por Nishimura y el autor del manga original, Yasuhiro Nightow. La banda sonora es de Tsuneo Imahori, que compuso la banda sonora de la serie de televisión y de la franquicia Gungrave, además de haber sido miembro de la banda The Seatbelts creada por Yoko Kanno para Cowboy Bebop, donde tocaba la guitara eléctrica.

Fuente: Nico Nico Douga